Quienes Somos

Conócenos

 

Somos una empresa líder y especialistas en Soluciones Acústicas, destacando en la parte de Ingeniería en Control de Ruido, Acústica Arquitectónica y venta de productos.

Ofrecemos una variedad de servicios como asesorías en problemas de ruido y las respectivas instalaciones de las soluciones adecuadas. Además disponemos de la más amplia gama de productos acústicos para cada necesidad específica, contando cada uno de ellos con su respectiva ficha técnica y certificaciones entregadas por laboratorios oficiales, debidamente acreditados.

Hemos logrado ser proveedores de las empresas más importantes de América, siendo los únicos representantes de una amplia variedad de materiales acústicos reconocidos en el ámbito internacional.

Nuestros profesionales, especialistas en la materia y con una vasta experiencia en el rubro, acreditan un excelente servicio, seriedad y seguridad en el trabajo encomendado y están dispuestos a atender todos y cada uno de vuestros requerimientos.

 

Misión


Somos una empresa de soluciones acústicas que, frente a cualquier problema de ruido, cuenta con la más amplia gama de productos y servicios para resolverlo. Esto se logra mediante una metodología profesional, planificación y evaluación de los resultados con el fin de generar satisfacción en nuestros clientes, lo que entrega como resultado nuestro crecimiento sostenido.

Nuestro carácter profesional y lo gratificante del resultado obtenido son los que logran el clima de trabajo que los profesionales valoran.

 

Visión


En Sonoflex buscamos:

  • Ser líder en soluciones acústicas en nuestra industria, teniendo un crecimiento sostenido, apoyada en una sólida estrategia de expansión.
  •  Fidelizar a nuestros clientes a través de su satisfacción total
  • Mantener y mejorar continuamente nuestros procesos y clima laboral
  • Nuevas tecnologías y tendencias para mejorar las problemáticas acústicas actuales.
  • “Buscamos que nuestros clientes nos prefieran por el impacto perdurable que obtenemos en su calidad de vida”

 

Política Integrada


Sonoflex orientada a la comercialización de productos acústicos y comercialización e implementación de soluciones acústicas en el ámbito de la asesoría, diseño e instalación de absorción y aislación de ruido, manifiesta su compromiso con la calidad, medio ambiente y seguridad de sus trabajadores estableciendo las siguientes políticas:

  • Cumplir con los requisitos acordados con el cliente para lograr su satisfacción.
  • Cumplir con los requisitos legales y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con sus peligros para la seguridad y salud ocupacional.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado.
  • Contar con proveedores de calidad.
  • Prevenir la contaminación generada por nuestros servicios así como también la prevención de los daños y el deterioro de la salud.